domingo, 5 de julio de 2020

¿Qué hacerte "Pasión según FB"?, Seis meses y El Idiota y el Mero

Completa Un plan para...

Ahora tengo plazo para terminar, seis meses, haiga sido como haiga sido y no importa si el abuelo desespera por verme teclear mientras nuestro velerito apenas puede con la Ecuatorial del Sur -¿rescribirías Tifón, Conrad, si presenciaras esta aventura, jeje?
¿Dónde cabes, Pasión según FB? Me avergüenzas y no te borraré pues tomaste muchas horas, aunque fueron recompensadas de otra forma. ¿Daré al Viejo su justa doble personalidad? Está en el Idiota y el Mero y no le saco partido.
De momento desaparezco cuanto incomoda, casi nada, realmente. Sobrás entonces, canción, que no necesitas subtítulos y así vienes en la mejor toma.
Tampoco irán los apuntes sobre nuestra 4T. Dejémosla hacer su trabajo mientras soñamos en mayores cosas. 
Como viene pegada, una segunda rola que sigue probando mi ignornacia sobre el Mr. y socios.
Cuando el Zimm requintea mueve muy raro las piernas, jeje.

Las viñetas que evitan peros, sin embargos, no obstantes, repeticiones de artículos, preposiciones, terminaciones verbales, auxiliares, etc. y cualquier pretexto cacofónico con regustos a rima, pertenecen a los seis o siete últimos años -entonces esto fue escrito en 2012 o por ahí, jeje.   
-0-
Oh, el Don tiene nuevo disco.
La letra traducida: https://lyricskpop.net/lyrics/bob-dylan-false-prophet-traduccion-espanol-letra/.
Otro día que no termina Otro barco que zarpa Otro día de ira, amargura y duda Sé cómo esto sucedió Lo vi comenzar Abrí mi corazón hacia el mundo y el mundo entró...

Read More at http://lyricskpop.net
Otro día que no termina Otro barco que zarpa Otro día de ira, amargura y duda Sé cómo esto sucedió Lo vi comenzar Abrí mi corazón hacia el mundo y el mundo entró Hola Mary Lou Hola Miss Pearl Mis guías de pies flotantes del inframundo No hay estrellas en el cielo que brillen más que tú Ustedes chicas quieren tanto lograrlo y yo también Bueno, soy el enemigo de la traición Enemigo de la contienda Enemigo de la vida sin sentido no vivida No soy ningún falso profeta Solo sé lo que sé Voy hacia donde sólo los solitarios pueden ir Soy el primero entre los que son iguales El segundo entre nadie El último de los mejores Puedes enterrar al resto Entiérralos desnudos con su plata y su oro Ponlos a seis pies bajo tierra y reza por sus almas ¿Qué estás mirando? No hay nada que ver Sólo una brisa fresca que me rodea Vayamos a dar un paseo por el jardín Tan lejos y tan ancho Podemos sentarnos a la sombra al lado de la fuente Busco por todo el mundo El santo grial Canto canciones de amor Canto canciones de traición No me importa que bebo No me importa que como Subí las montañas de las espadas con los pies descalzos No me conoces cariño Nunca lo supondrías No soy nada de lo que mi apariencia fantasmal podría sugerir No soy ningún falso profeta Sólo dije lo que dije Sólo estoy aquí para vengarme de la cabeza de alguien Extiende tu mano No hay nada que sostener Abre tu boca La llenaré de oro Oh tú pobre diablo, mira hacia arriba si es lo que quieres La ciudad de Dios está allá en la colina Hola extraño Hola y adiós Tú gobernabas la tierra Pero yo también lo hago Perdiste tu mula Tienes un cerebro envenenado Te haré contraer nupcias con una bola y una cadena Tú conoces cariño El tipo de vida que vivo Cuando tu sonrisa se encuentra con mi sonrisa, algo tiene que pasar No soy ningún falso profeta No, no soy la novia de nadie No recuerdo cuando nací Y he olvidado cuando morí Traducido por Kieran@Lyricskpop Escucha "False Prophet" en Spotify ...

Read More at http://lyricskpop.net
¿Y esta?