martes, 22 de septiembre de 2020

Entregas o Cortes de caja

Tras esto a continuación, meses atrás hice una entrega en forma de paginita fb para treinta ocho medio individuos e individuas, pues ni a eso llegan, cabrones y cabronas a quienes nunca veo por aquí.

Cuando Abrazos y yo insensatamente jugamos al amor y no según se debía, despidiéndonos a patadas me llamó imprevisible. -No, soy translúcido y eso te confunde -respondí

-¿Estás de acuerdo conmigo? -le pregunto ahora y sin duda contestará que sí, créalo o no, pues a veces entre hermanitos viene bien mentir.

Hagan otro tanto las y los demás, ¿sí? 


Como personaje de mí mismo a los sesenta años comencé unos cuadernos, como llamo a estos blogs. Tocaban muchos temas, personales, históricos, relacionados con la lucha social donde quiera que fuera. Se dirigían a nietos reales y adoptivos y cuando el hambre tocó a mi imprevisora puerta fue lo único para vender. 
Buscaba cómo, llegó la crisis civilizatoria y tuve un motivo extra. 
-Cambiemos al mundo -dije al abuelo muerto en 1950. 
Siendo quien fue respondió inmediatamente: 
-¡A las armas, compañeros!
-Espera un poco -lo aquieté. -Planeémoslo.
Tras el diálogo me encerré largos días para ordenar un trabajo enormemente disperso. He aquí sus productos.
-0-
Volvamos al 22 de septiembre, 2020. 
¿Por qué abrí luego un mini canal Youtube, sabiendo que terminaría rogándoles para solo subscribirse pues no lo verían? Apostaba por el total descaro. Era la única alternativa sino quería solicitar una moneda a cambio de choros mareadores con los cuales otra vez me volvería el Mero, ahora sin Metro, seguro, si consideramos el nuevo tratamiento que dan al ambulantaje en vagones y paraderos.
Amo a esa representación que entonces no llamaba impúdica porque nadie iría con el chisme a crías y nietos reales. Hoy será imposible evitar las candilejas, me temo y deseo a un tiempo en tanto estamos arriesgándolo todo como especie y viene bien airearlo en uno mismo.
Cuán buenos motivos tenía la Tic al prepararle a su N el inusual destino que le serviría ya si hubiera necesidad.