miércoles, 10 de marzo de 2021

Qué Tic tan Platónica

-Ya estás como Platónica.

-¡Cínico, la nombras frente a mí!

Así ando con esa esa amita Tic, quien sabe que el real engaño lo representa Eterna hoy en traje feminista nicaragüense primero exiliada y luego migrante. 

Estoy pasándome pues nunca antes fantaseé con una mujer de medio carne y hueso. Medio, aclaro, porque la vi en cierto conversatorio donde ella no notó mi presencia semanas después, cuando topé el video por recomendaciones.

¿Cuál culpa yo si los sueños placenteros seguían insistiendo y para recrearlos durante la vigilia les di rostro, voz, currículum?

-¿No te basto?

-Llevas meses sin pelar. 

-Y esperándote. 

-De veras platoneas.

No me voy a contentar tan fácil de que ande de travieso con todo el mundo, oiga -comentó la susodicha Rosario versión siglo XXI cuando le dediqué esto

O: La única especial soy yo porque soy su amora Platónica, y L, e Inesperada.... Ok, no soy tan especial pero se siente bien leerlo aunque se que no es verdad.

-¿Ves? -vuelve mi dorado no tormento, alias Inesperada.

-Calla, abandonadora de Cuacs.

Suertudos, llaman a los que como este viejo tienen cuanto pueda desearse para una material jubilación amorosa, imaginaciones y cálidas compañías con respeto.

En espíritu de lucha nadie iguala a la Plato, aquí con novio

Amanece y el día continúa negándome el futuro. Dar una charla, menudo consuelo. Bueno, esto es ¡otra cosa! Gracias, señito emblema, por tirarnos paro a Lupita, Ulises, Javier y nuestra Santa Utopía. 

   

 F:jJf-