lunes, 29 de marzo de 2021

Quiero a Eterna no a Lori Anne Allison

 La hermosa mujer que hoy paseé en sueños no era una de esas a quienes tengo derecho y merecen quererlas sin reservas. Aguantaba dos, tres, no sé cuantos pianos, como decían antes en nuestro país, pero estaba bien para Johnny Deep. A mí me rebasaba y quedaba a deber al mismo tiempo.

-¿Cómo decirle Olvidemos la farsa, sin hacer el palurdo? -pensé. -Porque puede salir con:

-¿De qué hablas?, ¿necesitas besos... o sexo? ¿Parezco una tramposa? Te creí con clase, al menos... Perdón, borra eso último, suena vulgar entre personas bien nacidas, y mira alrededor. Estamos en Babilonia y fantásticos jardines nos dan sombra. Llámame Cleopatra, si quieres, bajándole tres rayitas a mi origen olímpico, Apolo con quien yaceré apenas el jet privado aterrice dónde disponga ¿Bezos?, ¿está bien para ti o tiro más alto?

Papelón que haría mientras a ella no se le movía un cabello en su espléndida mata.

-Ahora vengo -anuncié con soltura, despertando.

Fácil expediente, ¿verdad? Espero no siga allí cuando los parpados se me vuelvan cortina metálica, si esto no es un 24 horas, claro, pues debo ir a la vacuna el miércoles y ahí dice lunes, 10:59 pm. 

Pondré musiquita para identificar. 

Escuchar 12, 14, 15, 17, 20, el arreglo de la 18 y, desde luego, Jersey Girl.
Me aparté, se acercó.
-¿Qué haces?
-Nada.
-¿Pensabas en nosotros?
-Nosotros... Suena raro.
-¿Por?
-Eres tan todo.
-¿Eso te parezco?
-A cualquiera.
-¿Y?
-Nada.
-¿Te sientes incómodo conmigo?
-Es el lugar que ocupo.
-¿Cuál preferirías?
-Un poco más lejos, para admirarte solo.
-¿En serio? ¿Y los besos...? Bueno, no ha habido.
Sonríe.
-No importa.
-¿Seguro?
-Sí.
-¿Quieres?
La miro fijo y sigo.
-Tal vez uno.
-¿Nada más uno?
-Para mejor admirarte.
-Ven.
Se levanta y me coge la mano dirigiéndonos a un espacio reservado.
-Tómame.
Lo hacemos de pie, con extraordinaria calma.
-Creo que te llaman, Lori Anne.
-¿El pirata del Caribe? Puede esperar.
Vigilioso, salió la cosa, aunque en cualquier momento un gancho atravesará mi cuello.
A dormir, se ha dicho. A solas esta vez, por fa. 

F:jJf-