martes, 2 de marzo de 2021

De la bondad

La pesadilla insistía buscando soluciones grotescas a una trama que no recuerdo cómo era trágica. Al despertar entendí: desde el nacimiento voy desatino tras desatino

Hay algo prodigioso ahí, que recuerda al Idiota, según me gusta también llamarme. 

 

Con él Dostoievski creó al único personaje literario químicamente puro en bondad. Aunque el nombre se lo dieron los demás por envidia o temor, pues su inteligencia no tenía tacha, y yo...

Mi historia confunde esa lógica, en tanto carezco de pureza y a cambio exhibo la piedad ajena.

Hace mucho pregunto si basta ser un hombre bueno y por instinto respondo afirmativamente. Ahora entiendo bien a bien y no sé dónde meterme ni qué hacer con el video

¿Cuánto deslegitima eso mi estancia en la azotea? Tal vez sigue siendo virtuosa y así a quien debo explicaciones es a la La Corte de Medianoche, cuya llana existencia paga por aquélla, ¿verdad, Teresa? Más me le debo así.

¿Olvidar la épica con que hago esfuerzos por vindicarme y luego morir o, en respeto al bing bang interno (en videos), seguir cueste cuánto cueste? Total, Rascamapache confeso soy hace mucho.

No vendo viñetas o grabaciones al poner enlaces a ellas. Forman parte del fallido Hall 9000 (videos) en el cual devine apenas niño y sin motivo alguno. 

Con usted no hay deudas, Mr. Va aquí sin otra razón que su último disco, grabado en algún cielo técnico-musical.
-0-
Seguir el consejo de los sueños, conforme pruebo con esa pesadilla, me da derecho a hacer caso a los luminosos, que develan misterios o producen placer. 
En éste caso suelen ser amores idílicos, eternos. Así respondo a la muerte como conciencia de ella y, fiel también a una soledad que asume mi errática vida, puedo recrearlos en vigilia.


  _


 

F:jJf-