lunes, 2 de mayo de 2022

¿Un caso paradigmático?

Hace dos años B quería hacer sus memorias de scort que agradecía haberlo sido.

Nos costaba trabajo entender las razones en tiempos marcados por femenicidios, desapariciones, trata criminal, pero le fue fácil convencernos de ayudarla pues representaba una prostitución que pudo autoadministrarse y escupir al patriarcado.

-Así impedí que abusarán de mí como esposa o trabajadora y crié a un hijo sin padre castrante -pensaba.

Viejos, para quienes colaboraríamos con ella estaban presentes mujeres cuyo oficio no dio placer y rieron de los hombres que creían comprarlas exhibiendo las miserias masculinas:

-¿Quieres besos? No habrá, ni orgasmos ni nada parecido. Trae acá el miembro al cual te reduces, pequeño o feo o inepto. Lo meteré en mi boca dos minutos, luego de sacarte lo que no estabas dispuesto a pagar, y volverás a casa frustrado por partida doble.

-¿Y? -quedaba volando la pregunta que B terminó por reconocer. 

-Carne servicial, a eso sigues reducida en esta mierda milenaria -se dijo tras la momentánea euforia de concebir el libro. -Olvidémoslo.

-0- 

En el caso de Debanhi Escobar la revictimización llega a grados extraordinarios, que cretinos como este 

ejercen para mejor ocultar a una sociedad regiomontona insoportablemente soberbia al presumir el histórico voto PRI-PAN, cuya culminación es la pareja real recién electa, vinculada con NXIVM, famosa mafia de elites (https://www.infobae.com/america/mexico/2021/03/25/que-horror-mariana-rodriguez-la-esposa-de-samuel-garcia-reacciono-al-video-de-clara-luz-con-el-lider-de-nxivm/).

La única investigación seria muestra detrás a una red trasnacional que trafica mujeres y drogas ligada presuntamente -debe aclararse siempre- con los gobiernos neoleoneses -¿o, de plano, al Estado local)

Si el periodista hizo bien su trabajo, según todo indica, aparecen ramificaciones en otras entidades y tras la frontera. 

Nos encontraríamos, entonces, ante un caso paradigmático que puede permitir grandes acciones de organismos de derechos humanos, prensa crítica y dependencias federales. Siempre y cuando, desde luego, detengan al sistema judicial en cuyas manos continúan las "averiguaciones". 

(Ver hacia 2:56:00.)

-0-

¿Paradigmático, dije? Bien y mal intencionados en redes y autoridades gansteriles hacen un caos del caso soltando información confidencial o manipulándola a niveles extraordinarios.

-Soy videasta experto. ¿Observan al tipo que corre tras la joven? Si uso el editor desaparece. 

-Trabajo para el motel y vi todo. Tal y cual, dueños del negocio frente a nosotros, desde donde se envía a Estados Unidos droga por toneladas, esperaban a la muchacha, le dieron golpes mortales, se llevaron el cadáver en una cajuela... 

-Me dedico a la prostitución, quise probar en Monterrey, el Jaguar llamó a mi celular: Vete, esta plaza tiene dueño... Ese hombre es quien se encarga de los asesinatos, y a quien primero mostraron como chofer está dedicado a sembrarlos... Ya habían matado allí a otra...

-Soy el Jaguar, estaba en Corpus Christy porque hago producciones musicales bien chingonas. Estoy devastado, sigan dándome likes...

-Ibamos juntos a la universidad y no ese par de perras que se dicen sus amigas...      

-Sí, conozco al gobernador, pero tranquilícense, las  cosas están bajo control.       

-Una nueva necropsia, independiente, prueba que fue abusada...

Se visibilizan cinco feminicidios más, cometidos hace nada en la misma ciudad.

Paradigmático, sí.  

-0-

Hoy, día 5, se divulga un audio cuyo autor fue cómplice forzado para trasladar el cadáver. 

Se confirma, entonces, el acusado cuya torpeza lo exhibió y que serviría sin problemas como chivo expiatorio de una red en apariencia muy vasta. Falta su pareja, también señalada por redes sociales, quien todo indica no cederá con la misma facilidad.

¿Volveremos a las sombras sin más o, gracias al nivel federal y las organizaciones de derechos humanos, el caso será auténticamente paradigmático?

¿De paso Nuevo León habrá despertado? Cuando menos su pareja real se diría en irremediable desgracia. 

¿Y las otras jóvenes asesinadas que descubrieron en el proceso? 

"Irlanda Ramírez, de 14 años, quien fue encontrada en el municipio de García; Ingrid Castillo de 15 años, localizada en Escobedo; Brisa Porras de 16 años y Jenifer Almaguer de 15 años, ambas localizadas en Monterrey; e Irma Hernández de 19 años, en Ciudad Benito Juárez."